GIRA COMERCIAL CHINA

El Consorcio Exportador Cordón Andino, de Mendoza, realizó una provechosa gira por Asia para promocionar sus vinos María Sandra Neme, coordinadora del Consorcio Exportador Cordón Andino, de Mendoza, informó acerca de la gira realizada por Asia para participar en dos ferias comerciales y Road Shows en distintas ciudades de China y Hong Kong. La gira abarcó desde el 11 de mayo hasta el 1º de junio, iniciándose con reuniones en Shanghai con importadores B2B Wine Meetings, previas a la feria SIAL SHANGHAI. Los mismos volvieron a visitar el stand en la feria, que tuvo lugar del 18 al 21 de mayo. Allí se participó con un stand propio en el Pabellón Argentino junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), con la coordinación general de Romina Querzoli. Se hicieron muchos contactos con importadores y los productos causaron muy buena impresión. La presencia del presidente de la República fue positiva para los concurrentes. Del 22 al 23 de mayo, junto con la comitiva de la Fundación ProMendoza participaron en una Ronda de Negocios en la ciudad de Fuzhou-China con más de 100 importadores locales. Del 24 al 27 se participó en la feria INTERWINE GUANGZHOU, en la provincia de Cantón, donde dos empresas del Consorcio –ALTILLOS DE MEDRANO con toda la línea de productos y MENDOZA RED WINES con sus vinos reserva- firmaron memorándum de entendimiento. Con la firma de los contratos se espera que las cargas se realicen en septiembre. Si bien los precios estaban por debajo de lo requerido, se decidió ceder para ganar mercado. Se destaca que Chile exporta con arancel 0%, mientras que la Argentina en vinos duty está cerca del 30%. El 28 de mayo participaron en un ROAD SHOW en Donguang-China, en la provincia de Cantón, donde hubo 300 importadores y volvieron a encontrarse con importadores contactados en INTERWINE. Además de las cinco bodegas del Consorcio, participaron siete bodegas de la Argentina. El 29 de mayo, participaron en el ROAD SHOW FOSHAN, provincia de Guangdong, donde se firmó un memorándum de entendimiento con una empresa local distribuidora para toda la provincia. Finalmente, el 1º de junio, se participó junto al Consulado Argentino en la provincia de Cantón con una degustación de vinos argentinos para más de 500 personas: importadores, distribuidores y prensa especializada.

Cosechando el fruto, producto del esfuerzo de nuestro gran equipo ...

Los principales responsables Óscar y Walter Egea en lo técnico y Sandra Neme en lo comercial. Medalla de plata en Bonarda y Medalla de bronce en Torrontes - Shanghai Intenational Wine Challenge - China .

Fairs 2017 - Asia

Some photos of our wines on the Asia tour at the most important fairs in the world.

See

November 2016 - China

Mendelian entrepreneurs in China already finalized business

Two consortiums closed the sale of 4 containers with 54 thousand bottles in Beinjing and Guangzhou.

The Cordón Andino Consortium and Sinergia made sales in the Business Rounds in Beinjing and Guangzhou.

2016 - China

china

International Fair in China

May 2016 - Sheraton

sheraton

High-end wine tasting at Sheraton Mendoza Hotel.

March 2016 - San Martín

Degustacion

Tasting Bonanza Premium Wine Tasting

Winery "Altillos de Medrano S.A." was present at the First Wine Tasting Bonarda Premium 2016, held on March 10 at 8pm at the "Francisco" Congress and Exhibition Center in San Martín, Mendoza.

This initiative is part of the actions developed by the Municipality of San Martín to promote the Bonarda Argentina.

February 2016 - Mega tasting

Megadegustacion

Bonarda Argentina in the Mega tasting.

For the second consecutive year, Bonarda wines from different areas of Mendoza were sampled. The Megadegustación Vendimia counted again with a booth specially destined to the Bonarda Argentina.

2016 - Medrano

Medrano

Sample of wines of Medrano.

2015 - New York

New York

Presentation of "Vinos Bonarda".